Servicios



Recursos Físicos



COLECCIÓN GENERAL

Integrada por un fondo bibliográfico estrechamente relacionado a nuestras líneas de investigación y que cubre todas las necesidades de información en nuestra comunidad universitaria. Los títulos corresponden las 10 áreas del conocimiento de acuerdo al sistema de clasificación Dewey.
Los servicios que ofrecemos para ésta colección son:
- Préstamo en sala - Préstamo a domicilio

PUBLICACIONES PERIÓDICAS

Conformada por diarios y revistas que permiten al usuario consultar información actual y puntual en los campos del conocimiento que son de su interés.

Para mayor detalle, consultar en nuestro counter de atención.


Biblioteca digital


Usuario
Contraseña
Accede con tus credenciales de Campus Evolution


Novedades



Servicio orientado a toda la comunidad universitaria donde podras informarte de:

  • ÚLTIMAS ADQUISICIONES: Contiene información de los títulos y recursos de información incorporados a nuestro fondo bibliográfico y virtual, que serán de mucha utilidad a profesores, investigadores, alumnos y personal administrativo que deseen consultarlo.

  • RECOMENDACIONES Y MATERIAL ACADÉMICO DE APOYO: Aquí podrás encontrar información de los recursos de información de apoyo a tu investigación, manuales, guías, etc.

  • NOTICIAS Y ACTUALIDAD: Noticias de interés académico para la comunidad UCAL de forma quincenal).



Conócenos

La Biblioteca de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL), tiene como misión gestionar y promover el conocimiento académico, a fin de contribuir a la mejora de procesos de enseñanza, aprendizaje, investigación, desarrollo de la persona y proyección hacia la empresa y la sociedad.

Jefe de Biblioteca
Selene Chavez
???@ucal.edu.pe

Asistentes de Biblioteca:
Gabriela Nuñez
Diego Flores

biblioteca@ucal.edu.pe